CARTA DE AMOR



MI GUERRERA

Estas palabras van para mi gran amiga, mi guerrera, mi luchadora, mi madre:

Gracias, gracias por regalarme la vida, por dejar tu esbelta figura de lado y siendo tu vientre mi morada durante largos nueve meses. Gracias por consolar mis llantos, por mi educación y por enseñarme que hay que caerse pero que hay que levantarse con más fuerzas todavía.

Por enseñarme que hay que luchar hasta el final, que no hay que dejarse vencer  por nada ni por nadie, pues somos dueños de nuestras vidas, por enseñarme a valorar a las personas por lo que son y no por lo que tienen, por instruirme que en la vida primero hay que soñar para poder materializar, y sobre todo por ser mi madre ante todo.

Toda palabra para un madre como tú se me hacen pocas, no hay instantes en mi vida sin ti. No puedo seguir escribiendo sin que se me humedezcan los ojos, porque mi miedo era perderte y así sucedió, porque es ley de vida. Nos quedaron muchas cosas por hacer, viajes, consejos, charlas y seguir aprendiendo de ti, que eras el mejor ejemplo que tenía, pero me reconforta saber que nos volveremos a encontrar. 
La única distancia que había entre nosotras era una simple llamada y ahora hay un silencio.

Es en momentos como este en que valoras un simple beso, un simple abrazo y sobre todo para mí, la imagen de todas es la de verte riendo, feliz, a carcajadas.

Estas palabras no son suficientes para demostrar el amor a una madre, un amor puro, eterno, incondicional hacía mi guerrera, que nunca leerá estas palabras pero no haría falta porque entre nosotras nos lo demostrábamos todos los días.


Gracias mi GUERRERA INVENCIBLE.

Te echo tanto de menos. Millones de besos, te quiere, tú hija Miriam.

Comentarios

  1. No hay mejores palabras para dedicarles a una madre. Seguro que se siente sumamente orgullosa de su hija, de la gran persona que eres y del cariño que transmites. Gracias por habernos dejado leer estas pocas palabras que engloban un gran sentimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa, sobre toda por esa última frase que he de decir que me encanta

      Eliminar
  2. Tu madre estará orgullosísima de tener a la pedazo de hija que tiene, y de saber que vas a seguir luchando contra todo como ella te enseñó.
    Tu guerrera invencible hizo a otra aún más fuerte, y esa eres tú.. por mostrar tus mejores sonrisas a diario a pesar de todo.
    Una entrada preciosa que me ha emocionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me ha encantado tu comentario y cada una de las palabras.

      Eliminar
  3. Estoy segura que tu madre allá donde esté se siente satisfecha de todo lo que estas consiguiendo y de todo lo que has crecido. No he podido avanzar leyendo y no derramar una lagrima. Me encanta que hayas querido compartir este gran sentimiento con todos nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias María por esto y por lo escrito en tu blog, me ha encantado.

      Eliminar
  4. Y de todas tus entradas, para mí esta es la más especial. Pues esto sí es escribir con sentimiento, mostrando el amor más grande, el amor de madre. Gracias por compartir con todos nosotros estas palabras. Me encanta tu carta, tu valentía y tu fuerza; estoy segura que siempre estará orgullosa de la mujer en la que te has convertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario y por todas estas palabras. Pues como bien dices es el amor más grande y verdadero y no podía hacerlos de otra manera.
      ¡Un saludo, Marta!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hay niñas con penes y niños con vulvas.

Los niños son MARAVILLOSOS

8 DE MARZO